18/3/08

Labrapalabra 7

Labrapalabra 7 se encuentra ya en la red, disponible a los lectores. Creemos que es un bonito ejemplar de revista electrónica. Así y todo, tal vez no sea la que en estos momentos se lee su versión final ni definitiva. No es la de ayer, por cierto. Quedan todavía detalles que revisar, cambios que hacer. Ahora se da la oportunidad de prestar atención a las observaciones de quienes la lean y reaccionen a su diseño y contenidos.

Los cambios técnicos que se han introducido desde el número anterior hacen de éste un número experimental, diferente a los anteriores. Desde un comienzo la revista se ha ido produciendo como un experimento y por lo mismo no ha mantenido un formato regular. Este nuevo formato representa una novedad que ha sido posible sólo gracias a la experta labor de nuestro nuevo "pagemaster". A él se le deben las felicitaciones.


En los días que vienen Labrapalabra 7 podrá seguir cambiando un tanto en la medida en que se vea la necesidad de hacer revisiones. Esta capacidad proteica de transformarse y mejorar frente a los ojos de sus lectores se la debe la revista al carácter fluido del sistema electrónico y en vez de interpretársela como un defecto, una falla de producción, debe vérsela como una cualidad imposible de encontrar en las publicaciones en papel.

No se tema, sin embargo, el cambio ilimitado. Ante la necesidad de preparar el número que sigue, Labrapalabra 7 dejará muy pronto de recibir la atención que requiere el revisarla y corregirla y pasará a formar parte del archivo de números anteriores, ninguno de ellos perfecto, cada uno un experimento feliz.

2 comentarios:

blog escritores sat dijo...

Felicidades por la publicación de LabraPalabra 7. Me ha encantado el cuento de Alfredo Avalos con sus descripciones poéticas y la locura del surrealismo.
En cuanto a la nueva presentación, el ‘feeling’ de revista, donde tienes que pasar las paginas en forma secuencial en lugar de ‘acceso directo’ como en una pagina de Internet, me hizo sentir que íbamos para atrás y no para adelante en el aspecto tecnológico. Por otra parte me encantaron todas las imágenes de arte.
Muy bien hecho!
Saludos,
Bertha

Santiago Daydi-Tolson dijo...

Gracias, Berta, por el comentario. Quienes ha trabajado dedicadamente para sacar este número adelante reciben estos comentarios como un aplauso que les ayuda a seguir trabjando en el sigunte número, que promete ser bueno.

stgo