27/9/11

Labrapalabra, la revista

Labrapalabra, la revista, está disponible en la red desde hoy. El número 8, que estaba pendiente desde hace algunos años, es el resultado de la insistencia en seguir produciendo la revista que comenzó como un proyecto escolar y que espera seguir siendo un sitio de experimentación y tanteos en el campo de la creación y la ideas. La presentamos en este café como un producto que algunos contertulios han creído necesario si sólo por el gusto que produce crearlo y compartirlo. Gusto personal, goce colectivo de un grupo que, se espera, crezca con cada nuevo número. 
Sean la revista y el café puntos de encuentro, lugares del diálogo, sitios en el que se dé más que nada el continuo aprendizaje que todo creador no puede descuidar y que todo lector y observador de la realidad requiere para su bienestar.
Invitamos a nuestros amigos y conocidos, y a todo interesado en las letras y el arte a leer Labrapalabra, visitar nuestro Café Labrapalabra y contribuir a la plática desinteresada y entusiasta que una y otro proponen y motivan.

Recomendamos, por el momento, acceder a la revista usando el enlace que aparece en este sitio o la dirección electrónica de la misma (http://labrapalabraonline.com/) en vez de tratar de encontrarla con un buscador. Éstos, los buscadores, dirigen a otras páginas con nombres similares que nada tienen que ver con nuestra revista. 

Agradeceremos todo comentario que ayude a mejorar estos sitios, y en especial los que vayan dirigidos a corregir errores técnicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra sobremanera el renacimiento de “Labrapalabra, la revista” cuya publicación he anhelado por mucho tiempo. A la vez, me siento privilegiado en poder sumarme a todos los colaboradores que hacen de ella tan interesante y exitosa publicación. ¡Felicitaciones!

André Csihas

blog escritores sat dijo...

Santiago,
Me encantó el nuevo look de LabraPalabra! Se ve muy profesional y el contenido muy bueno. Adelante con este proyecto -cuentas con nuestro apoyo y admiración. Felicidades!
Bertha