5/3/16

Aula Lírica, una revista poética

Conversando el otro día en el café, el profesor Carlos Ardavín, de la Trinity University de San Antonio, nos hablaba de la revista Aula Lírica, que por varios años ha estado entregando material crítico sobre poesía y textos poéticos originales. Y nos invitaba a revisar el séptimo número de la revista (otoño 2015), de la que es co-editor.



--Este nuevo número--nos dijo--incluye ensayos sobre los narco-corridos, sobre la poesía de Antonio Colinas y de Juan de Arguijo, y sobre la poesía popular cantada en España; además, se incluye una nota sobre Julián del Casal y una reseña del último libro de la poeta dominicana Soledad Álvarez. 

Y añadió, para más detalle, que se puede acceder a estos contenidos en 


 De interés para los clientes de nuestro Café es sin duda la información que el profesor Ardavín nos dejó para que la difundiéramos:

Para números anteriores, información general sobre la revista y normas, véase www.aulalirica.org

A mediados de este año saldrá el número 8, sobre poesía cubana contemporánea, y ya está abierta la recepción de trabajos para el número 9. Les pido el favor de divulgar esta información entre colegas e investigadores que pudieran estar interesados en colaborar con trabajos originales sobre poesía. 




No hay comentarios: